Por: Lucy Valencia.
Don Julio cree que el amor trasciende y busca celebrar esa conexión eterna, invitando a su público a una experiencia multisensorial donde los asistentes conecten con la cultura del Día de Muertos y personalizando su propia botella; ofreciendo un homenaje a los que ya se fueron.
“Esta tradición, que honra a aquellos que ya no están con nosotros, no es solo un homenaje a la muerte, sino una vibrante celebración de la vida. Los mexicanos siempre encontramos formas de mantener presentes a nuestros seres queridos a través de ofrendas, recuerdos que trascienden el tiempo. Así, el amor y la memoria continúan vivos, conectándonos con lo que ha sido y lo que siempre será” comenta Ana Lizarraga, Directora de Relaciones Públicas en Diageo México.
La artista visual mexicana Betsabeé Romero fue la encargada de curar esta experiencia, dando asesoría cultural para crear este espacio donde se conecta el pasado, el presenta y la eternidad del amor a través del tequila.
"En México, el amor trasciende la vida, y el agave es el mejor símbolo de esa permanencia. Nuestro tequila es una expresión viva de ese amor eterno, un homenaje a aquellos que nos siguen acompañando en espíritu." Como menciona Lizárraga.
Como parte del recorrido, también está una selección de cocteles hechos en colaboración con Handshake, el mejor bar de Norteamérica según la lista North America's 50 Best Bars.
Para conocer la sede, horarios y cómo ser parte de esta experiencia, visita las redes sociales de Don Julio @TequilaDonJulio .
Comments