Por: Lucy Valencia.
La marca de cosméticos n°1 en Italia ha traído su mundo de belleza a México. De haber sido fundada por la familia Percassi, en un pequeño rincón de su tienda, evolucionó a ser una de las marcas más reconocidas, con más de 1000 tiendas en el mundo.
Kiko Milano define su identidad con el arte, la moda innovación y pasión por el diseño. Cada unos de sus productos se destaca por su formulación concentrada y una investigación científica que garantiza la excelencia. Ofrece una gama completa de maquillaje que celebra las tendencias con colores vibrantes, texturas únicas y soluciones diseñadas para todos los estilos a los mejores precios.
Ahora se ha abierto un capítulo nuevo al abrir su primera sucursal en México, ubicada en Plaza Satélite. Espacio que no solo destaca por la amplitud, sino que también diseñado para que tengas una experiencia única de compra, con equilibrio de calidad y estética.
La llegada de Kiko Milano a México celebra la expansión de una marca icónica y nos invita a sumergirnos en un universo donde la belleza y el diseño se convierten en una experiencia inolvidable.
Comments