Por: Oswaldo Velazquez.
Cada temporada, Longchamp nos sorprende con sus colecciones, esta vez toca el turno de La huerta; efectivamente, nos llevará a través de un cuento de hadas en el jardÃn. La mujer Longchamp lleva en su bolso una mezcla de materiales naturales, cueros emblemáticos, cuadros vichy y broderie anglaise.
El verde como tono principal de la colección, redescubriendo y reinventando cada color y material del campo, con cortes sencillos y libres, asà es como se describe la colección de esta temporada, apostando por aires campiranos que se adaptan a cualquier estilo citadino.
Los bolsos son el compañero ideal para las vacaciones, con cortes elegantes, pero con materiales amables con el ambiente.
No todo es verde, los cuadros vichy dominan esta colección elevando la vibra campirana que invita a un dÃa de campo en el jardÃn. Tejidos de punto y bordados delicados, cueros, lino y demás materiales que están en cada una de las piezas, vestidos ligeros que transportan a un clima cálido, faldas largas, zapatos abiertos.
Frescura y alegrÃa, dos palabras que fácilmente podrÃan definir esta colección que sin duda deberÃas de tener en tu armario. Asà es como Longcham nos sumerge en esta divertida historia, puedes descubrir cada una de las piezas en longchamp.mx.