top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

LUANIü: UN MOVIMIENTO MÁS HACIA LO EXTRAORDINARIO

Por Fatima Meneses


¡Paremos los tabús, tengamos una menstruación digna, seamos conscientes del impacto ambiental viviendo la magia femenina con LUANIÜ.


La primera marca mexicana de toallas femeninas 100% orgánicas, fundada por Marifer Quevedo que aprendió que cuidar de la naturaleza es cuidar de nosotros mismos. Siendo licenciada en Administración Financiera y con experiencia en inversión y emprendimiento aborda problemas ambientales, como la contaminación causada por toallas femeninas. Tiene la pasión por el cambio en patrones de consumo ofreciendo un producto de calidad, honesto y respetuoso con el medio.


Por otra parte tenemos a su co fundadora Paola Reyner quien es una marketera de corazón con más de 12 años de experiencia trabajando con marcas de lujo y consumo.


Su sueño de emprender la llevó a abrir What a Woman en Ciudad de México, Bogotá y Madrid, además de abrir su propia agencia de marketing.


LUANIÜ nace de la necesidad de ofrecer en México una toalla femenina biodegradable y compostable cuyo objetivo es ser un producto honesto y valioso para todas las mujeres acompañándolas en sus días sin importar sus preferencias, a donde se dirijan o de donde vengan ya que todas compartimos la magia de la menstruación, teniendo el poder de conección con la esencia misma de la vida. 




LUANIÜ busca que nosotras las mujeres conectemos con el universo femenino y sus implicaciones al mismo tiempo reduciendo el impacto ambiental con un producto eco-friendly disponible en tiendas como Farmacia del Ahorro, Chedraui Selecto, JUSTO, Yema, Amazon, por decir algunas. O puedes adquirirlo directamente a través de su página web:


Rompiendo mitos y generando conciencia informa y pretende ser referente de el autoconocimiento y el autodescubrimiénto del cuerpo femenino. Celebrando el ciclo menstrual sin vergüenza abrazando la feminidad al máximo. Fuerza y magia son los valores esenciales para estas toallas femeninas hipoalergénicas, sin componentes irritantes, biodegradables y compostables que los hacen compatibles con todo tipo de piel. Están hechas para desintegrarse en solo 180 días.




Confeccionadas con bambú orgánico y bolsitas individuales de fécula de maíz, estas toallas son una opción ecológica y sostenible. Encajando perfectamente con los valores de la mujer actual quien ve este ciclo como fuente de fuerza que cuidamos de nosotras mismas al mismo tiempo que a nuestro entorno. Convirtiéndonos en guerreras determinadas y poderosas.


Nos proporciona tres presentaciones diferentes para cada ocasión. Protectores diarios, toalla anatómica con alas y toallas nocturnas son ideales para la prevención de accidentes gracias a su diseño. 


Vivir con tranquilidad y confianza es una meta que podemos lograr gracias a LUANIÜ que nos protege y proporciona la máxima comodidad sabiendo que se está cuidando tanto el bienestar personal como el del planeta.


LUANIÜ revoluciona lo convencional del cuidado femenino hacia algo extraordinario.





5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page