Por: Lucy Valencia.
El resort Montage Los Cabos se distingue por ser un santuario de lujo y sofisticación, además de ofrecer alta gastronomía, experiencias llenas de tradición y un increíble entorno natural en la Bahía de Santa María.
La experiencia gastronómica que ofrece es un arte que se vive, pues se fusionan las tradiciones culinarias mexicanas con con ingredientes locales y mariscos selectos. Los comensales puedes deleitarse con excelentes platillos y una amplia tradición de sabores, creados por sus expertos chefs. También se ofrecen clases de mixología, donde se puede aprender a crear cocteles únicos con ingredientes y licores como el tequila y el mezcal, guiados por mixólogos profesionales permiten a los huéspedes descubrir la historia y los sabores de los licores más emblemáticos de México.
Sunset S’mores es otra de las experiencias que son parte del resort; aquí se crean momentos mágicos y tranquilos junto al océano y una fogata. Se asan bombones con chocolate artesanal y galletas recién horneadas.
Y para quienes tengan un espíritu más aventurero, la excursión “El Tule” es el plan perfecto; es un recorrido a borde de un Can-am, desde un arroyo hasta la playa, para después pasar a los confines del cañón.
Montage Los Cabos es el lugar perfecto para divertirse y crear nuevas experiencias o descansar y desconectarse. Checa más detalles en montage.com
Comments