Por: Alexa Garduño.
En pleno corazón de San Miguel de Allende, se erige NUMU Boutique Hotel, un santuario de sofisticación que combina la herencia mexicana con un toque cosmopolita para ofrecernos un hospedaje único.
En este exclusivo hotel de 44 lujosas habitaciones, cada una equipada con terraza o balcón privado, puedes disfrutar de vistas al jardín interior o a las encantadoras calles adoquinadas de San Miguel para gozar al máximo de unas vacaciones pet friendly.
La visión de NUMU es brindarte un oasis de lujo, integrando la modernidad con la herencia cultural local. Es por esto que durante el día podrás disfrutar de Enrique, el restaurante ideal para un late breakfast, donde te esperan platillos mexicanos contemporáneos y bollería hecha en casa.
Por las noches, su rooftop NOIA te espera con su propuesta de cocina mediterránea donde la estrella es la frescura y alta calidad de sus ingredientes. Además, los fines de semana se llena de vida con música en vivo y drinks ideales para disfrutar de la vista a la majestuosa Parroquia de San Miguel Arcángel.
Y por si todo esto no fuese suficiente, la ubicación estratégica de NUMU permite a los huéspedes acceder fácilmente a las principales atracciones turísticas de la localidad. ¿Eres fanático del vino? Entonces estás de suerte, ya que hay acceso cercano a diversos viñedos y rutas del vino.
Así que, ¿qué esperas? ¡Prepárate para vivir una experiencia inolvidable en NUMU Boutique Hotel.
Comments