Por: Fer Campos.
Es increíble cómo la música logra llevarnos a lugares que nunca pensamos. A través de las melodías compuestas y distintas dinámicas, nos transportamos a una experiencia inigualable.
El poder transformador de la música y una experiencia sensorial única de su creador, Eduardo Castillo, busca despertar una conciencia colectiva más profunda en su segunda edición de The Overview Effect.
The Overview Effect será una de las actividades destacadas para cerrar Art Week en Ciudad de México este año.
Es la semana de arte en la Ciudad de México, Eduardo Castillo presentará por segunda ocasión The Overview Effect, una propuesta que va más allá de una simple experiencia sensorial, pues esto es un llamado profundo a quienes buscan un mundo más consciente y solidario. A través de esta inmersiva obra, Castillo, artista visionario y fundador, nos invita a expandir nuestra percepción, abriendo los ojos y el corazón a una conexión que trasciende la música, invitando al público asistente a contemplar nuestra humanidad compartida, en armonía con el vasto cosmos.
De lo que estamos hechos y a lo que nos convertiremos en una eternidad, la inmensidad del universo, nos comparte una experiencia que sin duda vale la pena.
El creador de este gran performance que es reconocido internacionalmente por su capacidad de entrelazar música, tecnología y filosofía, Eduardo Castillo ha llevado su arte a escenarios globales, desde festivales icónicos hasta experiencias íntimas que desafían las convenciones del entretenimiento.
Una experiencia inmersiva.
Esta experiencia da la pauta al autorreconocimiento y sobre todo la conciencia despierta de lo que somos. Toda la experiencia va llevando un ritmo que te encamina a conectar contigo mismo de una manera más íntima.
El evento es una sinfonía de sonido, visuales y conexión humana, donde cada elemento está cuidadosamente diseñado para provocar reflexión y despertar la conciencia. A través de la música en vivo y proyecciones envolventes, los asistentes son transportados a un estado de introspección y asombro, experimentando un viaje que va más allá de lo que podría ofrecer un concierto convencional.
Dicho evento tiene como objetivo esencial que la audiencia se conecte tanto visual como energéticamente. Por ello, el espacio está diseñado en 360 grados para ofrecer una experiencia completamente inmersiva.
Un llamado a la acción.
En un momento crítico para nuestro planeta, The Overview Effect es más que un evento artístico, es una invitación a cambiar nuestra forma de ver el mundo.
“Debemos actuar con la sabiduría de quienes entienden que somos una pequeña chispa en un inmenso universo, pero una chispa cuyo brillo depende de nuestra capacidad de vivir en armonía”, reflexiona Castillo.
Todo esto con un propósito de generar conciencia constante para el cuidado de la tierra y el ambiente, esto solo nos vuelve a mostrar que el arte va más allá que todo lo que nos puede cautivar a través de un propósito, generando una conciencia colectiva.
Tendrá lugar el próximo 9 de febrero en el icónico Antiguo Hotel Reforma, un espacio histórico que brindará el ambiente perfecto para una experiencia inolvidable.
No te lo puedes perder.
Comments